La vampiresa III



La vampiresa III 

 Fue esa noche, fue una noche, 
Cuando en el cielo estrellado 
 La luna se asomaba 
 En ese firmamento azul marino. 

 Fue el momento mi amada Fue el momento en que tu hechizo alcanzo mi alma;
 Cuando joven y entre tumbas vi tus bellos ojos 
Cuando tu mirada penetro hondo en mi espíritu 
Cuando tuve cercana mi muerte. 

 En esa noche, esa oscura noche 
Cuando entre fúnebres cipreses,
 Despertaste en mí 
 Una llama, una obsesión 
Una psicosis por poseerte y que me poseyeras. 

 Una ilusión se elevo en mi espíritu:
 Fue tu rostro pálido, pálido y mortal 
Fue tu sonrisa, macabra y fría
 Pero a la final bella sonrisa. 
 ¡Sí! Entre tumbas me entregué mi alma 
 Si es entre tumbas que desee tus colmillos en mi cuello 
Desee fundirme en ti; 
Y sentir mi tibia sangre correr por mi pecho 
 desee fundir mi esencia con la tuya. 

 Sé que es un poco de dolor; 
Que debo pagar por tu alma, 
Que debo pagar por ti Clemencia.

Comentarios